Nati Blanco §

Bailaora • Flamencotänzerin • Flamenco Dancer

 

La responsable

Nati Blanco
Vorgebirgstr. 33
D-50677 Köln
Tel: +49-(0)151-228 65 653
info@natiblanco.com
www.natiblanco.com

Propiedad Intelectual

© Nati Blanco. Todos los derechos reservados.Los documentos publicados en esta pagina web en la World Wide Web están protegidos y queda terminantemente el ejercicio de cualquier derecho de explotación o uso por cualquier persona física y/o jurídica no autorizado por escrito por Nadine Witt.

Webdesign

Quino Morán

Fotos

© Noah Cohen, © Estela Sanz Posteguillo, © Monika Nonnenmacher

Exoneración de responsabilidad

Nadine Witt dedicará esfuerzos razonables para incluir información actualizada y precisa en esta página web, pero Nadine Witt no se responsabiliza de ni garantiza su total exactitud.

Todos los usuarios aceptan acceder y usar esta página web y su contenido bajo su propia responsabilidad. Nadine Witt o cualquier otra persona o entidad que haya participado en la creación, producción o provisión de esta página web no serán responsables de los daños directos, incidentales, consecuenciales, indirectos o punitivos derivados del acceso, uso o incapacidad de uso de esta página web (o de sus links), así como de errores u omisiones en el contenido de la misma.

Los datos recogidos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Nadine Witt, cuya domiciliación social está en Mozartstr. 39, 50674 Colonia, Alemania. Los datos se utilizarán para el envío de información promocional de Nadine Witt. Sólo se guardarán aquellos que sean imprescindibles para la prestación del servicio y en ningún caso serán cedidos a terceros. Los datos se recogerán y almacenarán en un servidor con las debidas medidas de seguridad, que exige la Ley Orgánica de Regulación de Tratamiento de Datos. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos le comunicamos su derecho de acceso, rectificación y cancelación. Para tal fin, dispone de la dirección de E-Mail info@natiblanco.com

© Nati Blanco. Alle Rechte vorbehalten | Disclaimer